Estás en: Inicio / Noticias / Ejecutivo internacional de Massey Ferguson visita Chile

Noticias

Ejecutivo internacional de Massey Ferguson visita Chile

Ejecutivo internacional de Massey Ferguson visita Chile

Ejecutivo internacional de Massey Ferguson visita Chile

Como parte de la fuerte apuesta de la empresa por Chile, el encargado de exportación de Massey Ferguson para América Latina, Rossano Saraiva, visitó recientemente el país y se reunió con ejecutivos de DercoMaq, distribuidor de esta marca a nivel nacional.

Por 20 años, Massey Ferguson del grupo AGCO ha sido la marca de tractores más vendida en Chile debido a la tecnología e innovación de sus equipos y la garantía y soporte técnico de DercoMaq. En el país, se han comercializado más de 15 mil equipos Massey Ferguson.

Rossano Saraiva destacó que Chile es el principal destino de exportación de Massey Ferguson en Sudamérica. “Estamos contentos con los resultados y muy optimistas sobre el mercado chileno, que es estable y maduro, con ventas anuales para la industria que varían entre las 2.400 a 3.000 unidades de tractores aproximadamente”, resaltó. El ejecutivo planteó que el mercado es además extremadamente diversificado, con una presencia muy relevante para Massey Ferguson en los equipos para cultivos de granos como trigo, cebada y avena, y también frutícolas.

Saraiva resaltó también la alianza con DercoMaq durante más de 30 años. “Para el grupo AGCO, la sociedad con DercoMaq ha sido un éxito. La historia y los números así lo reflejan”, aseguró.

Es importante destacar que DercoMaq, del grupo Derco -con presencia en Chile, Bolivia, Perú y Colombia- se ha consolidado como el principal distribuidor de maquinaria y repuestos en Sudamérica.